Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Viernes 17 de Abril de 1987 - 440

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Hacienda

440 - DECRETO 39/1987 de 7 de abril, por el que se incremento la participación del Gobierno de Canarias en las Sociedades de Garantía Recíproca.

Descargar en formato pdf

El Decreto 711/1984, de 9 de noviembre regula la participación del Gobierno de Canarias en las Sociedades de Garantía Recíproca que tengan su domicilio social en Canarias, estableciendo, en su artículo primero, un importe de veinte millones (20.000.000) de pesetas como cuantía máxima de participación en tales Sociedades.

Como continuación a la política de impulso a la mediana y pequeña empresa que el Ejecutivo se ha propuesto desde un principio, es del todo razonable que la Comunidad Autónoma adquiera un mayor protagonismo en su papel de socio protector de las Sociedades de Garantía Recíproca existentes en Canarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 7 de abril de 1987,

DISPONGO Artículo único.- El Gobierno de Canarias podrá incrementar su participación hasta una cuantía máxima de treinta millones (30.000.000) de pesetas en aquellas Sociedades de Garantía Recíproca que tengan su domicilio social en Canarias. DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de abiil de 1987.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo

© Gobierno de Canarias