Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Lunes 13 de Abril de 1987 - 428

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

428 - RESOLUCION de 31 de marzo de 1987, de la Díreccíón General de Ordenación e Infraestructura Turística, sobre notificación de Resoluciones a titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los titulares de los establecimientos y actividades turísticos que se relacionan, y siendo preciso notificarles la Resolución recaída en el expediente incoado contra los mismos, por infracciones a la normativa turística, y conforme al art. 80.3 de la Lcv de Procedimiento Administrativo.

RESUELVO 1.- Notificar a los titulares de establecimientos y actividades turísticas que se citan la Resolución recaída en el expediente que se les ha instruido por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados podrán interponer recurso de alzada en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución, ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población citada la presente Resolución en el tablón de edictos correspondientes.

1.- TITULAR: Don Ildefonso Padrón Mona; N° EXPTE.: 273/86; POBLACION: Playa del Inglés-Gran Canaria; ESTABLECIMIENTO: Discoteca Queen; INFRACCION: Art. 7°-a) de la Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 25.000; HECHOS: No hacer publicidad en el interior ni exterior del establecimiento de las relaciones de servicios y precios. No anunciar la existencia de hojas de reclamaciones.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de marzo de 1987.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Pedro J. García Artíles.

© Gobierno de Canarias