Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Viernes 10 de Abril de 1987 - 200

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

200 - ORDEN de 7 de abril de 1987, por la que se anuncia subasta, con trámite de admisión previa, para la contratación de la obra "1° Fase de Acondicionamiento de la Playa del Burrero", en Ingenio (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Turismo y Transportes convoca subasta, con trámite de admisión previa, para la contratación de la obra " l' Fase de Acondicionamiento de la Playa del Burrero", a cuyo efecto hace constar:

1.- Objeto del contrato: Obras de la 111 fase de acondicionamiento de la Playa del Burrero, en el termino municipal de Ingenio (Gran Canaria), con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas y al Proyecto confeccionado a tal fin.

2.- Presupuesto: El presupuesto máximo de adjudicación es de veintiséis millones doscientas mil pesetas (26.200.000 Ptas).

3.- Plazo de ejecución: Seis (6) meses, contados a partir del día siguiente al de la orden de inicio de las obras dictada por la Consejera de Turismo y Transportes.

4.- Lugar de manifiesto de Pliego y Proyecto: Estarán a disposición de los interesados en las dependencias de la Consejería de Turismo y Transportes, ubicadas en la C/. Arrieta, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 6' planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la C/. La Marina, número 57, de Santa Cruz de Tenerife.

5.- Garantía provisional: Será del 2% del presupuesto total de la obra, estando exentos los contratistas que acrediten fehacientemente la clasificación requerida para concurrir a la licitación.

6.- Garantía definitiva: Será del 4% del presupuesto total de la obra.

7.- Clasificación requerida: Los contratistas que deseen optar a la licitación deberán estar clasificados en el Grupo C, todos los subgrupos, Categoria d).

8.- Proposiciones: Constarán de tres (3) sobres, uno para la "Admisión previa", otro para la "Documentación General", Y otro para la "Proposición Económica".

9.- Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las proposiciones deberán entregarse o remitirse a la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, sita en la C/. Arrieta, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 6' planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la C/. La Marina, núm. 57, de Santa Cruz de Tenerife, antes de las 12 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

10.- Admisión previa: La Consejería de Turismo y Transportes examinará la documentación presentada en el sobre n9 1 y resolverá, dentro de los seis días naturales siguientes al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, las Empresas que serán admitidas a la licitación.

11.- Apertura de proposiciones: La apertura de los sobres n° 2 y 3 se llevará a efecto a las 10 horas el duodécimo día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en acto público que se celebrará en la sede de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turísticas, sita en la C/ Arrieta, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 6' planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de abril de 1987.

LA CONSEJERA DE TURISMO Y TRANSPORTES. María Dolores Pailiser Díaz.

© Gobierno de Canarias