Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Viernes 10 de Abril de 1987 - 406

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Turismo y Transportes

406 - ORDEN de 18 de febrero de 1987, por la que se convoca concurso entre municipios para el otorgamiento de subvenciones para el acondicionamiento y mejora de las zonas del litoral donde se practique habitualmente el baño por residentes y visitantes.

Descargar en formato pdf

El fomento y mejora de las zonas de baño en municipios costeros de nuestro archipiélago supone, por una parte, la mejora de la zona turística existente, y por otra, la posibilidad de que los propios residentes de las islas puedan contar con zonas de baños adecuadas.

A tal encontrándose consignada cantidad suficiente en el vigente presupuesto de la Consejería de Turismo y Transportes".

DISPONGO Artículo 1°.- Se convoca concurso entre municipios para el otorgamiento de subvenciones para el acondicionamiento y mejora de las zonas del litoral donde se practique habitualmente el baño por residentes y visitantes, por un importe de cuarenta millones de pesetas (40.000,000 ptas).

Artículo 2°.- Esta convocatoria se regirá por las normas que se establezcan en el anexo de la presente Orden.

DISPOSICIONES FINALES Primera.- La Dirección Gral. de Ordenación e Infraestructura Turistica dictará las Resoluciones sanas para la ejecución de la presente Orden.

Segunda.- Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de febrero de 1987.

LA CONSEJERA DE TURISMO Y TRANSPORTES, Mª Dolores Palliser Díaz.

© Gobierno de Canarias