Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 8 de Abril de 1987 - 194

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

194 - RESOLUCION de 25 de marzo de 1987, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia subasta para la cesión en régimen de arrendamiento de 30 locales comerciales en el Polígono Cruz de Piedra, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria construidos al amparo del expediente GC-81-030.

Descargar en formato pdf

En aplicación de lo previsto en el artículo 63 de la Ley del Patrimonio del Estado, Texto Articulado aprobado por Decreto 1022/1964, de 15 de abril, y Reglamento para su aplicación, se anuncia subasta pública para la cesión en arrendamiento de los treinta locales comerciales construidos en el Polígono Cruz de Piedra, termino municipal de Las Palmas de Gran Canaria, que se relacionan en anexo aparte, con expresión de sus superficies aproximadas e importe tipo de subasta.

La subasta se regirá por el Pliego de Bases aprobado por esta Dirección General con fecha 27 de febrero de 1987 que estará a disposición de los posibles licitadores, en la planta 11 del Edificio de Usos Multiples.

Las personas que deseen participar en la subasta, deberán presentar su solicitud ajustándose al modelo oficial, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en las oficinas de la

Secretaría Territorial de Obras Públicas, en la planta nueve del Edificio de Usos Múltiples situado en la Plaza de los Derechos Humanos sin número de Las Palmas de Gran Canaria.

El acto público de apertura de los sobres que contengan las proposiciones, tendrá lugar a las 10 horas del cuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de admisión de solicitudes, en la Sala de Juntas, situada en la planta 1" del Edificio de Usos Múltiples en la Plaza de los Derechos Humanos sin número en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 1987.- El Director General de Arquitectura y Vivienda, Federico Rivero Alemán.

© Gobierno de Canarias