Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 8 de Abril de 1987 - 192

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

192 - ORDEN de 5 de marzo de 1987, por la que se anuncia concurso público para contratar la prestación del servicio de limpieza del Edificio de Servicios Múltiples de Jinámar, en el término municipal de Telde (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Consejeria de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca un concurso público con las siguientes características:

1°.- Objeto: Prestación del servicio de limpieza del Edilicio de Servicios Múltiples de Jinámar, sito en el Polígono de Jinámar (La Loma) calle 8, fase 2ª del termino municipal de Toldo en la isla de Gran Canaria.

2.- -Presupuesto de contrata: Diez millones de pesetas (10.000.000 ptas.).

3.- Plazo de duración del contrato: Un año.

4.- Exposición de documentos: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Presupuesto, y demás documentación e informacion podrán ser examinados en el Servicio de Patrimonio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, dentro de las horas de oficina y en los días hábiles que precedan al señalado para la licitación.

5.- Garantía provisional: Será equivalente al 2% del presupuesto de licitación y se constituirá en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para esta contratación.

6.- Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones: Durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio del concurso en el B.O.E., y hasta las trece horas del último día hábil, podrán presentarse en la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Hacienda (Registro General) en Las Palmas de Gran Canaria, calle de Fernando Guanarteme n° 2 (tercera planta) las correspondientes proposiciones ajustadas al modelo que se incluye al final del presente anuncio.

7.- Apertura de proposiciones: El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar al cuarto día habil, contado a partir del siguiente día al señalado para la presentación de las proposiciones, en el Salón de Juntas de la Consejeria de Hacienda.

8.- Documentos que deben presentar los licitadores: Aquéllos que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

9.- Modelo de proposición económica con declaración de capacidad:

Don. con D.N.I. n° de años de edad, de estado , de profesión 1 vecino de calle n° , enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación de los servicios de

limpieza del Edificio de Servicios Múltiples de Jinámar (Gran Canaria) y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre (propio o de la persona o entidad que representa especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo juramento no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas por el artículo 9 de la Ley Reguladora de los Contratos del Estado.

En su virtud, se compromete a realizar el mencionado servicio por importe de pesetas

(en letras y números).

Lugar, fecha y firma del licitador

Las Palmas de Gran Canaria, a

Santa Cruz de Tenerife, a

Dada en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo de 1987.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias