Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 8 de Abril de 1987 - 400

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

400 - RESOLUCION de 6 de abril de 1987, de la Dirección General de Personal por la que se hacen públicos el lugar y la fecha de celebración del sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los apartados VI.22 y VI.26 de la Orden de 17 de marzo de 1987 (Boletín Oficial de Canarias de 3 de abril) por la que se convocan pruebas selectivas, en régimen de Oposición Libre, para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, y con lo establecido en la Base Común 5.2 de la Orden de 17 de marzo de 1987 (Boletín Oficial de Canarias de 6 de abril) por la que se convocan pruebas selectivas, en régimen de oposición libre, para ingreso en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Esta Dirección General, ha resuelto:

1.- El sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas del concurso oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos se celebrará en el Centro de Profesores de Lanzarote, calle El Isleño, n° 2, Arrecife, el día 6 de mayo de 1987, a partir de las 10,00 horas.

2.- El sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas del concurso oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica se celebrará en el Centro de Profesores de Las Palmas de Gran Canaria, calle Carvajal número 2, Las Palmas de Gran Canaria, el día 8 de mayo de 1987, a partir de las 10,00 horas.

3.- Con carácter excepcional y en aquellas asignaturas en las que el número de funcionarios docentes en activo lo permita, los interesados podrán solicitar la exclusión de dicho sorteo, cuando hayan formado parte de un Tribunal en alguna de las dos últimas convocatorias de concurso oposición celebradas por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. La solicitud deberá dirigirse al Istmo. Sr. Director General de Personal, calle Triana n° 58, primero, Las Palmas de Gran Canaria, 35002, antes del día 23 de abril de 1987.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de abril de 1987. El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias