Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 042. Lunes 6 de Abril de 1987 - 189

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

189 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para la selección de proyectos técnicos para la construcción de graderíos y locales comerciales en el Complejo Polideportivo de San Fernando de Maspalomas.

Descargar en formato pdf

PRELIMINAR.- Habiéndose declarado desierto el concurso anterior, se convoca nuevamente el mismo, en cumplimiento del acuerdo plenario de 27 de febrero ppdo., en las mismas condiciones, con la excepción del plazo de presentación de proposiciones, que se eleva a tres meses.

OBJETO.- La selección de uno o varios proyectos técnicos para la construcción de graderías y locales comerciales, a ubicar bajo los mismos, en el Complejo Polideportivo de San Fernando de Maspalomas.

PRECIO.- La contraprestación del Ayuntamiento consistirá en el otorgamiento al proponente adjudicatario del proyecto o proyectos técnicos de un derecho de tanteo para ejercitarlo y hacerlo valer en la licitación que, posteriormente, se llevará a cabo para la adjudicación de una concesión administrativa en orden a la ejecución material y subsiguiente explotación de los locales.

GARANTIA PROVISIONAL.- 20.000 ptas.

PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- Se presentarán, en el plazo de tres meses, contados a partir de la publicación del anuncio de concurso en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias, en el Registro General, en las Casas Consistoriales, en días hábiles y en horas de nueve (9) a trece (13).

RECLAMACIONES CONTRA EL PLIEGO DE CONDICIONES.- Podrán presentarse dentro de los ocho (8) primeros días hábiles del plazo a que se refiere el apartado anterior, en horas de 9 a 13, en el Registro General, en escrito fundado.

APERTURA DE PLICAS.- En el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales, a las doce (12) horas del día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION.- Don de años de edad, profesión con domicilio en , calle n°. con D.N.I. n°. en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso de proyectos para la construcción de graderías y locales comerciales en el Complejo Polideportivo de San Fernando de Maspalomas, y estando interesado en concurrir al mismo, manifiesta:

1.- Que no se halla ni la persona o entidad que represente, en su caso) incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

2.- Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones, obligándose, caso de ser adjudicatario, a su exacto y puntual cumplimiento.

3.- Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarías, comprometiéndose a aportarlos documentos que justifiquen tal extremo, en los términos del R. D. 2528/86, de 28 de noviembre.

4. Que formula proyecto redactado por Don...... ajustado a las prescripciones del Pliego de Condiciones.

(Lugar, fecha y Firma)

Villa de San Bartolomé de Tirajana, a 25 de marzo de 1987.- El Alcalde, Fco. Araña del Toro.

© Gobierno de Canarias