Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 3 de Abril de 1987 - 174

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

174 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de colectores principales de la red general de alcantarillado.

Descargar en formato pdf

Por el presente se convoca el siguiente concurso, que quedará suspendido si se produjesen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones expuestos al público en el Boletín Oficial de la Provincia.

Objeto: Contratar el servicio de limpieza y mantenimiento de colectores principales de la red general de alcantarillado.

Precio: 13.000.000 de pesetas, como máximo.

Plazo: Seis meses.

Garantía provisional: 260.000 pesetas.

Proposiciones: Se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: Uno, "Documentación General", y el otro "Proposición Económica para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ... 1 para contratar...... en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo n° 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el día hábil anterior al de la apertura de plicas, conforme al siguiente modelo:

"Don mayor de edad, de profesión vecino de , calle número 1

teléfono con Documento Nacional de

Identidad número en nombre (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen la convocatoria tramitada por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Cenaría, y estando conforme con los mismos, se compromete a realizar el servicio de limpieza y mantenimiento de colectores principales de la red general de alcantarillado, por la cantidad de pesetas, (en letra y número).

Asimismo acompaño la documentación exigida en las condiciones de la misma, estando capacitado plenamente para su contratación por reunir los requisitos exigidos en la legislación vigente.

Lugar, fecha y firma del licitador".

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, siendo la apertura de proposiciones a las doce horas del día siguiente hábil al del vencimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de febrero de 1987.- El Alcalde, Juan Rodríguez Doraste.

© Gobierno de Canarias