Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1987/040 - Viernes 03 de Abril de 1987

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de La Presidencia

Regresar al sumario 386 DECRETO 3211987, de 27 de marzo, por el que se otorga al Ayuntamiento de la ciudad de Gáldar el tratamiento de Excelentisimo.

Examinado el expediente instruido para la concesión del tratamiento de "Excelentísimo" al Ayuntamiento de la ciudad de Gáldar a raíz de la solicitud formulada en acuerdo plenario adoptado por dicha Corporación en su sesión extraordinaria celebrada el día once de noviembre de mil novecientos ochenta y seis, y considerando justificada tal petición a la vista de los méritos señalados en la memoria al efecto redactada, en ejercicio de la competencia contenida en el articulo 186 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, y atribuida a este Gobierno por el artículo 991.1 del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno. en su reunión de 27 de marzo de 1987.

DISPONGO

Artículo Unico: Otorgar al Ayuntamiento de la ciudad de Gáldar, de la isla de Gran Canaria, el tratamiento de Excelentisimo.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 1987.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO,

Jerónimo Saavedra Acevedo.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS