Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Miércoles 1 de Abril de 1987 - 375

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

375 - ORDEN de 10 de marzo de 1987, por la que se fija el calendario para la elección, por el Consejo Escolar, de los Directores de los centros públicos de Educación General Básica, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Integradas y Artes Aplicadas y Oficios Artísticos dependientes de la Consejería de Edificación.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo previsto en cl artículo 12 del Decreto 58/1986, de 4 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los rganos de Gobierno de los centros públicos de Educación General Básica, Bachillerato, Formacion Profesional, Enseñanzas Integradas y Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (B.O.C.A.C. 7-4-86), los Directores Territoriales de la Consejería de Educación nombraron Directores con carácter provisional, hasta el 30 de junio de 1987, en aquellos Centros en los que no hubo candidatos a Director o éstos no alcanzaron la mayoría absoluta.

Estando próximo a concluir cl periodo para el que se nombraron Directores provisonales, en aquellos centros en que hubo de aplicarse tal supuesto, y siendo preciso en consecuencia que se efectúe elección de Director de acuerdo con cl procedimiento establecido en los artículos 59 al 1 lo del Decreto 58/1986, de 4 de abril, procede determinar la fecha en que ha de efectuarse la elección de Director.

En su virtud,

DISPONGO Artículo Unico.- El proceso de elección de Director de los Centros públicos de Educación General Básica, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Integradas y Artes Aplicadas y Oficios Artísticos que se ajustará a lo dispuesto en el Decreto 58/1986, de 4 de abril (B.O.C.A.C. de 7-4-86), se celebrará durante el tercer trimestre del presente curso 1986-87, de acuerdo con el calendario que figura en el anexo de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de marzo de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias