Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 038. Lunes 30 de Marzo de 1987 - 167

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

167 - ANUNCIO por el que se publica licitadór, suministro de equipamiento de los consultorios locales de Sardina del Norte, Santidad, Playa San Juan, Carrizal, Frontera, Tinajo y Haría, por el procedimiento de contratación directa.

Descargar en formato pdf

Se anuncia la licitación del suministro de equipamiento de los Consultorios locales de Sardina del Norte, Santidad, Playa San Juan, Carrizal, Frontera, Tinajo y Haría, por el procedimiento de contratación directa.

Objeto: La contratación del suministro de equipamiento, por el procedimiento de contratación directa de los Consultorios Locales de Sardina del Norte, Santidad, Playa San Juan, Carrizal, Frontera, Tinajo y Harfa.

Plazo: El mobiliario habrá de ser entregado en el plazo que indique la Consejería, preavisado con quince días de antelación y que no podrá ser posterior al 31 de diciembre de 1987. Lugar de estudio de la documentación: En la Secretaría General Técnica y en la Dirección Territorial de Salud de la Consejería, sitas, respectivamente, en Rambla General Franco, 53, de Santa Cruz de Tenerife, y C/ Alfonso Xlll, 5, de Las Palmas de Gran Canaria.

Garantía provisional: 2% del tipo de licitación.

Garantía definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

Modelo de proposición: El que se contiene en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo y lugares de presentación de ofertas: Dentro de los veinte días siguientes al de publicación del presente anuncio en el B.O.C., en los servicios donde se halla expuesta la documentación.

Tipo de licitación: Las propuestas no podrán superar la cantidad de seis millones cuatrocientas noventa y cinco mil trescientas treinta pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de marzo de 1987.- El Secretario General Técnico, Juan Gutiérrez Pérez.

© Gobierno de Canarias