Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Viernes 27 de Marzo de 1987 - 357

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de La Presidencia

357 - ORDEN de 11 de marzo de 1987, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Civil de la Audiencia Territorial de Las Palmas en el recurso de apelación 21186, interpuesto por Don Arturo Talavera Herrero.

Descargar en formato pdf

En el recurso de apelación número 21/86, seguido a instancia de D. Arturo Talavera Herrara contra la Administración de esta Comunidad Autónoma, y contra la Federación de Lucha Canaria, se ha dictado sentencia con fecha 3 de diciembre de 1986, cuya parte dispositiva dice así:

"Fallamos: que estimamos el recurso y revocación de la sentencia debemos declarar la admisibilidad del Recurso de Apelación formulado por D. Arturo Talavera Herrara, declarándose resuelto el contrato de Arrendamiento de la planta 24 de la cabe General Franco, n, 30 (hoy 12 de Mayo) celebrado el uno de agosto de 1973 entre D. Pedro y D. Arturo Talavera Herrara, y la Delegación Provincial de Educación Física y Deportes en la actualidad, la Comunidad Autónoma de Canarias, y en su consecuencia condenamos a dicha Comunidad y a la codemandada Federación de Lucha Canaria, en rebeldía, a que le desalojen dentro del plazo legal, con apercibimiento de lanzamiento sino lo efectúan; todo ello con imposición a los demandados de las costas de primera instancia y sin hacer especial pronunciamiento sobre las de esta alzada".

En su virtud y de conformidad con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativo de 27 de diciembre de 1956, esta Consejeria dispone que se cumpla en sus propios términos la expresada sentencia.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 1987.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias