Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 20 de Marzo de 1987 - 152

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Tenerife

152 - ANUNCIO por el que se la reforma y mejora del servicio de cocina y adquisición y puesta en funcionamiento de un sistema de distribución de comidas en el Hospital General y Clínico de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público la apertura del siguiente concurso:

OBJETO: Reforma y mejora del Servicio de cocina y adquisición y puesta en funcionamiento de un sistema centralizado de distribución de comidas en el Hospital General y Clinico de Tenerife.

CONDICIONES ECONOMICAS DE LA LICITACION: Se fija como precio máximo de la licitación el de treinta y tres millones de pesetas (33.000.000 pts.). La realización del gasto se aplicará en dos anualidades conforme a la siguiente distribución: ejercicio de 1986, diecinueve millones quinientas mil pesetas (19.500.000 pts.); ejercicio de 1987, trece millones quinientas mil pesetas (1 3.500.000 pts.).

PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Se presentarán en un único sobre cerrado y lacrado o firmado en el reverso cogiendo el sobre y su solapa de cierre, que incluirá la solicitud para tomar parte en el concurso y toda la documentación personal, técnica y convoca concurso para económica solicitada en los Pliegos de Condiciones, en la Secretaría del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Sección de Hacienda Insular, en días hábiles, de 9 a 13 horas, dentro del plazo de treinta días a contar desde la publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de 42 días naturales a partir de la fecha de envío del presente anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

FIANZA PROVISIONAL: Cien mil pesetas (100.000 pts.).

APERTURA DE PROPOSICIONES: A las doce horas el primer dia hábil siguiente a la expiración del plazo de presentación de solicitudes -que no sea sábado en las dependencias del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Palacio Insular, en sesión pública, ante la Mesa constituida al efecto.

FIANZA DEFINITIVA: Cuatro por ciento del precio de adjudicación.

Fecha de envío del anuncio de apertura al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 27 de febrero de 1987.

MODELO DE PROPOSICION: Don con domicilio c/ y D.N. I. n° en plena posesion de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ) desea tomar parte en el concurso para la reforma y mejora del Servicio de Cocina y adquisición y puesta en funcionamiento de un sistema centralizado de distribución de comidas en el Hospital General y Clínico de Tenerife, a cuyos electos se hace constar:

- Que no incurre en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en los Pliegos de Condiciones del concurso, según la Legislación aplicable.

- Que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según dispone el artículo 1 del Real Decreto 2528/86, que crea el artículo 23 ter del Reglamento General de Contratación del Estado.

- Que acepta toda y cada una de las condiciones de los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico Administrativas del concurso).

- Que acompaña la documentación personal, tecnico y economica exigida en los Pliegos de Condiciones del Concurso.

Lugar, fecha y Firma del concursante.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de febrero de 1987.- El Secretario, Alonso Fernandez del Castillo y Machado. V° B°.: El Presidente, José Segura Clavell.

© Gobierno de Canarias