Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 18 de Marzo de 1987 - 148

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)

148 - ANUNCIO por el que se hace pública la contratación de las obras del "Pabellón Polideportivo cubierto en Gran Tarajal, 2ª fase

Descargar en formato pdf

1. OBJETO: La contratación de las obras de "Pabellón Polideportivo Cubierto en Gran Tarajal, 21 fase".

2. TIPO DE LICITACION: Veintiocho millones de pesetas (28.000.000 pts.).

3. DURACION DEL CONTRATO, EJECUCION Y PAGO: Desde la notificación al adjudicatario de la adjudicación definitiva hasta la devolución de la fianza definitiva, la obra deberá ejecutarse en el plazo de cuatro meses, abonándose con cargo al Convenio suscrito entre la Consejería de Cultura y Deportes, el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Tuineje.

4. EXPEDIENTE: Se halla de manifiesto en la Secretaría de la Corporación, donde podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones.

5. GARANTIAS: La provisional asciende a 560.000 ptas., y la definitiva al 4 por 100 del remate.

6. PRESENTACION DE PLICAS: En la Secretaría del Ayuntamiento de 9 a 14 horas durante el plazo de veinte días hábiles contado desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O. del Estado.

7. APERTURA DE PLICAS: En el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 12 horas del día siguiente hábil al en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

8. PLIEGO DE CONDICIONES: Durante los ocho días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el B.O. de la Provincia, podrán presentarse reclamaciones contra el mismo, de conformidad con lo establecido en el art. 122.1 del R.D.L. 781/86.

9. MODELO DE PROPOSICION: D. con domicilio en en nombre propio (o en representación de , según acredita con poder bastanteado que acompaña) enterado de la convocatoria de concurso anunciada en el B.O. de la Provincia número , de fecha , toma parte en el mismo comprometiéndose a realizar las obras de 1 en el precio de (letra y número) con arreglo al proyecto técnico y Pliego de Condiciones Económico-Administrdtivas que acepta íntegramente. (Lugar, fecha y firma)

10. DOCUMENTACION: Los licitadores presentarán simultáneamente con el sobre que contenga la propuesta económica, los documentos señalados en el artículo 99 del Pliego de Condiciones.

Tuineje, a 20 de febrero de 1987.- El Alcalde.

© Gobierno de Canarias