Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 18 de Marzo de 1987 - 145

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)

145 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para la adquisición de 3 motocicletas.

Descargar en formato pdf

Por el presente se convoca anuncio de licitación, por el sistema de concurso, que quedará suspendido si se produjesen reclamaciones contra el acuerdo de aprobación del Pliego de Condiciones publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

1°.- OBJETO: Contratar, mediante concurso, la adquisición por parte del Ayuntamiento de tres motocicletas de 400 c.c. cada una.

29.- TIPO DE LICITACION: El tipo máximo de licitación, por encima del cual no se admitirá oferta alguna, es un millón quinientas mil pesetas (1.500.000 ptas.), y se abonará con cargo a la partida 621.1 del vigente presupuesto.

3°.- GARANTIA PROVISIONAL: 2% del tipo máximo de licitación.

4°.- GARANTIA DEFINITIVA: 4% del precio de adjudicación.

5°.- PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Con arreglo al modelo que se inserta al final, en el plazo de 20 dias hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en la Secretaría del Ayuntamiento y antes de las doce horas del día del vencimiento del termino.

6°.- APERTURA DE PLICAS: El siguiente día hábil del vencimiento del plazo de presentación de proposiciones en el Salón de Actos de la Casa Consistorial de Pájara, a las doce horas, en la Mesa constituida al efecto.

7°.- PROPOSICIONES: En sobre cerrado y lacrado, figurando la siguiente leyenda en su exterior: "Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Pájara para la adquisición de tres motocicletas".

MODELO: D. con domicilio en C/ n° y D.N.I. ng en nombre propio (o en representación de hacer constar:

1°.- Que solicita su admisión al concurso convocado por el Ayuntamiento de Pájara en el B.O.P. n° de fecha de de 198 .

2°.- Declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso en ninguno de los casos enseñados en el articulo 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

3°.- Adjunto documentación acreditativa de haber constituido garantía provisional.

4°.- Acompaño los restantes documentos exigidos por el Pliego de Condiciones, y muy especialmente la Memoria.

5°.- Propongo como precio de adjudicación la cantidad de ptas., por

6°.- Acepto plenamente el Pliego de Condiciones del concurso y las obligaciones que del mismo se derivan como concursante y como adjudicatario, si lo fuero.

Lugar, fecha y firma.

En Pájara, a 4 de marzo de 1987.- El Alcalde.

© Gobierno de Canarias