Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Lunes 16 de Marzo de 1987 - 140

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social

140 - RESOLUCION de 13 de marzo de 1987, por la que se convoca la licitación del suministro de mobiliario para Centros de Servicios Sociales.

Descargar en formato pdf

Se convoca concurso para el suministro de mobiliario para Centros de Servicios Sociales conforme a las siguientes especificaciones:

OBJETO: El objeto del contrato es el suministro de mobiliario por el procedimiento de concurso, para los Centros de Servicios Sociales de Frontera (El Hierro), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián (La Gomera), Arrecife (,Lanzarote) y Santa Cruz de La Palma.

PLAZO: El mobiliario habrá de ser entregado en el plazo señalado por la Consejeria, preavisado con quince días de antelación, que en todo caso será antes del 31 de diciembre de 1987.

LUGAR DE EXPOSICION DE DOCUMENTOS: En la Secretaría General Técnica, Dirección General de Bienestar Social, Dirección Territorial de Servicios Sociales de la Consejería.

GARANTIA PROVISIONAL: 2% del Presupuesto.

GARANTIA DEFINITIVA: 4% del precio de adjudicación.

MODELO DE PROPOSICION: El que se contiene en el Pliego de Condiciones con los documentos que igualmente se especifican.

PLAZO, LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: El plazo es de VEINTE DIAS hábiles desde la publicación de la presentación del anuncio pudiendo presentar en las dependencias en que se exponen los documentos.

Santa Cruz de Tenerife, 13 de marzo de 1987.- El Secretario General Técnico, Juan Gutiérrez Pérez.

© Gobierno de Canarias