Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Lunes 16 de Marzo de 1987 - 309

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad Politécnica de Canarias

309 - RESOLUCION de 5 de marzo de 1987, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de, Universidad.

Descargar en formato pdf

Convocada a concurso por Resolución de la Universidad Politécnica de Las Palmas (hoy de Canarias), de fecha 30 de septiembre de 1985, (B.O.E. de 10 de diciembre), una plaza del Cuerpo de Universidad, Area de Conocimiento "Química Analítica". Departamento al que está adscrita: En constitución, de acuerdo con el Real Decreto 2.630/1984, de 11 de diciembre. Actividades a realizar por quien obtengan la plaza: Docencia: Química General, Inorgánica y Análisis Especiales y Cursos de Doctorado acordes con las líneas de investigación. Investigación en aplicaciones de análisis en la Industria y medio ambiente. Técnicas analíticas, aplicadas a la agricultura y metalurgia. Clase de convocatoria: Concurso. Y no habiéndose formulado propuesta por la Comisión correspondiente.

Este Rectorado ha resuelto declarar concluído el procedimiento y desierta la plaza convocada de Catedrático de Universidad.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo de 1987.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias