Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 13 de Marzo de 1987 - 127

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

127 - ORDEN de 11 de marzo de 1987, por la que se anuncia concurso publico de para la limpieza de Centros Administrativos y Docentes dependientes de la Consejería de Educación.

Descargar en formato pdf

Esta Consejeria de Educación ha resuello anunciar a concurso público la limpieza de los Centros Administrativos y Docentes dependientes de la misma.

Tipo de licitación: 70.711.500 ptas., a desglosar en lotes como consta en pliego anejo a las Cláusulas Administrativas.

Exposición de pliegos: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas, quedará expuesto durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación sita en la C/ Carlos J.R. Hamilton, Edf Mabell, Centro Residencial Anaga, en Sta. Cruz de Tenerife y en la Dirección Territorial de Educación sita en la C/ León y Castillo, 226 en Las Palmas de Gran Canaria.

Fianza provisional: Se acompañará a la proposición justificante de haber constituido garantía provisional por importe del 2% del tipo de licitación al que se presenten.

Lugar de presentación de proposiciones: Se presentarán en el Registro General de la Consejería de Educación, C/ Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabell en Sta. Cruz de Tenerife en mano o enviados por correos en la forma que determina la cláusula 6 (Anexo II) en sus apartados 1, 2, 3 y 4.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará al día siguiente a la publicación de la presente Orden en el B.O.C., y terminara el día 26 de marzo de 1987, a las 13 horas.

Documentación a presentar por los licitados.- En el sobre A, se presentará la proposición económica en la forma que determina la cláusula 6.5 (Anexo 11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares especificas de este contrato. En el sobre B se presentarán los documentos administrativos, en la forma que determina la Cláusula 6.6 (Anexo 11) del mencionado Pliego.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación se reunirá el dia 6 de abril de 1997, examinará y calificará las documentaciones, publicando a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 8 de abril de 1987 a las 9 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, C/ Carlos J. R. Hamilton, Edf. Mabell en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias