Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 13 de Marzo de 1987 - 125

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

125 - ORDEN de 29 de diciembre de 1986, por la que se inicia el expediente de contratación para la realizacion de la obra "Camino Rural La Florida en el T.M. de La Oratava, Tenerife".

Descargar en formato pdf

Visto el informe emitido por el Director General de Estructura y Comercialización Agrarias de esta Consejeria de fecha 29 de diciembre de 1986, la aprobación de los proyectos de fecha 20 de diciembre de 1986, y, el certificado de viabilidad y disposición real de los terrenos de fecha 22 de diciembre de 1986 y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Contratos del Estado y su Reglamento y en virtud de las facultades que tengo conferidas

DISPONGO A) Iniciar el expediente de contratación para la realización de la obra "Camino Rural La Florida en el T.M. de La Orotava, Tenerife", con un presupuesto de ejecución por Administración de once millones novecientas setenta y una mil cuatrocientas nueve pesetas (11.971.409 ptas.).

Que la citada obra se realizirá directamente por la Consejeria de Agricultura, Ganaderia y Pesca, encargando la realización de la misma a la Empresa Nacional de Transformación Agraria, S.A. (TRACJSA) al amparo del Convenio suscrito ante la Comunidad Autónoma de Canarias, el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario y T.T. N.G.S.A.. el 16 de enero de 1986 (B.O.E. n° 60 de 11 de marzo de 1986).

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de diciembre de 1986.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, José M. Hernández Abreu

© Gobierno de Canarias