Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Miércoles 11 de Marzo de 1987 - 294

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

294 - RESOLUCION de 23 de febrero de 1987, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turísticas, sobre notificación de pliego de cargos a titulares de empresas y actividades turísticas de ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia en esta Dirección general del domicilio de los titulares de los establecimientos y actividades turísticas que se relacionan, y siendo preciso notificarles el oportuno pliego de cargos como consecuencia de las denuncias y Actas de Inspección formuladas contra ellos a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al art.. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

RESUELVO 1°.- Notificar a los titulares de establecimientos y actividades turísticas que se citan los cargos que se especifican en el expediente que les ha sido instruido en esta Dirección General por infracción a la legislación en materia turística.

Los interesados disponen de un plazo de ocho dias a partir de la publicación de la presente Resolución para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso intenten valerse.

2°.- Remitir al Ayuntamiento de la población citada la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

1.- TITULAR: D. Juan Carballo santana; POBLACION: Corralejo- La Oliva-Fuerteventura; N° EXPTE.: 262/86; ESTABLECIMIENTO: Bar Rio Grande; INFRACCION: Art.. 8- art.7-d) Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA; 25.000.-; HECHOS: Caracter de listas de precios comunicadas. Carecer de hojas de reclamaciones. N° disponer de libro de inspección. 2.- TITULAR: D. Karl JosefJosten; POBLACION: San Agustin-Gran Canaria; N° EXPTE.: 280/86; ESTABLECIMIENTO: Cafetería Bamira; INFRACCION: Art. 9-b), art. 8-1) Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 150.000.-; HECHOS: Aplicar hechos superiores a los notificados. Utilización indebida del término Restaurante. No haber comunicado el cambio de titularidad.

3.- TITULAR: D. José Márquez Pérez; POBLACION: Playa del lnglés-Gran Canaria; N° EXPTE.: 287/86; ESTABLECIMIENTO: Restaurante Gran Buffct Pradera; INFRACCION: Art. 9-b) Ley 3/86 de 8 de abril; CUANTIA: 1.600.001.-; HECHOS: Carecer de la preceptiva autorización de apertura de este Organismo.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de febrero de 1987. El Director General de Ordenación e infraestructura Turísticas, Pedro J. García Artiles.

© Gobierno de Canarias