Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Miércoles 4 de Marzo de 1987 - 256

III. OTRAS RESOLUCIONES

256 - RESOLUCION de 9 de febrero de 1987, de la Dirección General de Transportes, sobre notificación de resoluciones sancionadoras a titulares de vehículos de ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia en esta Dirección General del domicilio de los titulares de los vehículos que se relacionan y siendo preciso notificarles la Resolución sancionadora recaída en el expediente incoado con motivo de infracciones a la normativa de transportes por carretera, y haciendo uso de la facultad contemplada en el art. 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

RESUELVO 1.- Notificar a los titulares de los vehículos que, se citan las Resoluciones que han recaído en los expedientes sancionadores instruidos en esta Dirección General por infracciones a la legislación de transportes por carretera.

Contra las Resoluciones que por la presente se notifican, podrá interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias, en el plazo de 15 días contados a partir de la publicación de esta Resolución.

2.- Remitir al Ayuntamiento de las poblaciones citadas para la publicación de la presente Resolución en el tablón de edictos correspondientes.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 1987.- El Director General de Transportes, Pablo Montolo Martín.

© Gobierno de Canarias