Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Miércoles 4 de Marzo de 1987 - 252

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejo Consultivo de Canarias

252 - RESOLUCION de 25 de febrero de 1987 de la Presidencia del Consejo Consultivo de Canarias por la que se anuncia lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir las plazas del Cuerpo de Letrados de este Organismo, circunstancias del sorteo para su intervención en el mismo,, selección de temas para su primer ejercicio y baremo de valoración de méritos.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en las bases 5, 7, 8 y 10 de la convocatoria del concurso-oposición, anunciado por Resolución de esta Presidencia de 18 de abril de 1986, para proveer tres plazas de Letrados del Consejo Consultivo, previo acuerdo del Pleno de este Organismo y en uso de las facultades que me otorga la legislacion vigente,

RESUELVO I. Los aspirantes admitidos definitivamente al concurso-oposición son los siguientes:

Aznar Vallejo, Manuel. Bolaños Doraste, Bemardo. Breon Pérez, Rita. Canales Tafur, Diego Joaquín. Díaz Bacza, Pedro Santiaí,-o. Domínguez Vila, Antonio. Gómez Guerra, José Carlos. Hemánde., Pérez, Inés. Luengo Bai-reto, Antonio. Mixc-Douyall Sánchez, Jorge. Méndez Lima, Jorge Luis. Orozco Muñoz, Martín. Petrovclly Curbelo, Enrique. Tejera Rodríguez, Francisco. Trujillo Plasencia, Emilio.

2. El sorteo para establecer el orden de intervención de los citados aspirantes en los ejercicios del concurso-oposición de referencia se realizará el mismo día de la realización del primer ejercicio, antes el comienzo de éste. 3. Los temas del programa publicado en su día (B.O.C.A.C. n° 50, de 30 de abril de 1986) que serán seleccionados por el Pleno del Consejo, como Tribunal Calificador, para la realización del primer ejercicio se expondrán en la Secretaría del Consejo y en el tablón de anuncios del mismo, al día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

4. El Tribunal procederá a la evaluación de los méritos alegados por los aspirantes con arreglo al siguiente baremo:

a) Títulos y grados académicos:

- Doctorado en Derecho y calificación obtenida: hasta 3 puntos. - Grado de Licenciatura en Derecho y calificación obtenida: 1,5 puntos. - Expediente académico en la carrera de Derecho: hasta 2,5 puntos. - Premio extraordinario de Grado: 1 punto.

b) Curriculum profesional:

- Título de funcionario de carrera: 2 puntos. - Título de funcionario interino o contratado: 1 punto. - Curso relacionado con la Función Pública: 0,5 puntos. - Publicación científico-jurídica: 0,5 puntos. - Servicios de la Administración u Organismo similar que no sea el Consejo Consultivo: hasta un máximo de 3 puntos.

c) Servicios prestados al Consejo Consultivo: hasta un máximo de 6 puntos.

5. El primer ejercicio del concurso-oposición dará comienzo el lunes 30 de marzo de 1987, a las 9 horas, en las instalaciones del Consejo Consultivo.

La Laguna, a 25 de febrero de 1987.

EL PRESIDENTE, Gumersindo Trujillo Fernandez.

© Gobierno de Canarias