Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Miércoles 4 de Marzo de 1987 - 251

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

251 - RESOLUCION de 20 de febrero de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica plaza al aspirante que 1 a superado las pruebas del concurso-oposicion para proveer una plaza de peón agrario en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, mediante contratación laboral fija.

Descargar en formato pdf

Celebrados los ejercicios previstos en la base cuarta de la Resolucion de diciembre de 1986 (B.O.C.A.C. n° 153) y a propuesta del Tribunal calificador, esta Dirección General, en uso de las facultades que tiene atribuidas, resuelve:

PRIMERO: Adjudicar al aspirante seleccionado, de conformidad con la vacante anunciada en la base lº de la mencionada Resolución, el destino que a continuación se expone:

CONSEJERIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA. Oficina de Zona-Arrecife de Lanzarote. D. Bernabé García Corujo.

SEGUNDO: Conceder al candidato seleccionado cinco días a partir de la publicación de la presente Resolución, para acreditar que reúne los requisitos exigidos en la base tercera y presentarse en dicha Oficina de Zona, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO: Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife , a 20 de febrero de 1987. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santona Pérez.

© Gobierno de Canarias