Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Lunes 2 de Marzo de 1987 - 242

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

242 - RESOLUCION de 23 de febrero de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la lista y adjudican plazas a los aspirantes que han superado las pruebas de concurso-oposición para proveer 2 plazas de Técnicos de Administración General (Economistas) en la Viceconsejería de Economía y Comercio, mediante funcionarios de empleo interinos.

Descargar en formato pdf

Celebrados los ejercicios previstos en la base tercera de la Resolución de 9 de enero de 1987 (B.O.C. n° 6) y a propuesta del Tribunal calificador, esta Dirección General, en uso de las facultades que tiene atribuidas, resuelve:

PRIMERO.- Publicar la lista de aspirantes que lían sido seleccionados y que a continuación se relacionan:

D. José Bartolome Sánchez Ruano: 10,9. Dña. Carmen Luz González Benitez: 9,8.

SEGUNDO. - Adjudicar a los aspirantes seleccionados, de conformidad con las vacantes anunciadas en la base la de la mencionada Resolución, los destinos que a continuación se exponen:

VICECONSEJERIA DE ECONOM A Y COMERCIO (Las Palmas de Gran Canaria).

D. José Bartolomé Sánchez Ruano. Dña. Carmen Luz González Benítez.

TERCERO. - Conceder a los candidatos seleccionados cinco días a partir de la publicación de la presente Resolución para acreditar que reúnen los requisitos exigidos en la base segunda y presentarse en la Viceconsejería de Economía y Comercio, Avda. Juan XXIII, n° 2, en Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de que le sea expedido el nombramiento de funcionario de empleo interino.

CUARTO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de febrero de 1987. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias