Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Miércoles 25 de Febrero de 1987 - 223

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad Politécnica de Canarias

223 - RESOLUCION de 21 de febrero de 1987, del Rectorado, por la que se nombra, en virtud de pruebas selectivas, un auxiliar interino en dicho Organismo.

Descargar en formato pdf

De conformidad consumo la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de auxiliares, mediante funcionarios de empleo interinos, convocadas por Resolución del Rectorado de esta Universidad Politécnica de Canarias, de 29 de julio de 1986, (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 15 de agosto), y teniendo en cuenta que se han cumplido los tramites reglamentarios.

Este Rectorado, de conformidad consumo lo establecido en la base novena de la citada resolución, y en uso de las atribuciones que le son conferidas en virtud de lo dispuesto en la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, (B.O.E. de 1° de septiembre), en la Ley 30/1984, de 2 de agosto), y en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto nombrar a la señora relacionada en el anexo , Funcionaria de Empleo Interina, del Grupo y Escala que a continuación se indican y con los emolumentos que, según las disposiciones vigentes, les correspondan:

Grupo D.- Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.- Auxiliar interino de la Universidad Politécnica de Canarias, el Ministerio de Educación y Ciencia.

La interesada deberá presentar la documentación que acredite las condiciones exigidas en la base segunda de la referida convocatoria, en la Sección de Personal de esta Universidad, en el plazo de cinco (5) dias naturales a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

El presente nombramiento surtirá plenos efectos a partir de su publicación y de la toma de posesión por la interesada, tiene carácter transitorio y será revocado cuando se provea la plaza a través de los procedimientos reglamentarios de selección.

Las Palmas de Gran canaria, a 21 de febrero de 1987.- El Rector, Francisco Rubio Royó.

© Gobierno de Canarias