BOC - 1987/023. Lunes 23 de Febrero de 1987 - 86

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

86 - ANUNCIO por el que se hace público el acuerdo de la Comisión de Vivienda, de 26 de enero de 1987, sobre revisión del ámbito de solicitudes de viviendas de Ingenio, Agüímes y Santa Lucía. (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Vivienda de Canarias, reunida en sesión de fecha 26 de enero de 1987, acordó: Modificar el acuerdo de la Comisión de Vivienda de Canarias adoptado en sesión de fecha 8 de enero de 1987, con objeto de simplificar y agilizar el procedimiento de adjudicación de viviendas, teniendo en cuenta el equilibrio existente entre las tres promociones de 50 viviendas en Vecindario, 50 viviendas en el Polígono de Arinaga y 48 viviendas en Ingenio, estableciéndose, para cada una de ellas, el ámbito referido al termino municipal en el que radican las viviendas, esto es: El termino municipal de Santa Lucía de Tirajana para el grupo de 50 viviendas en Llanos del Polvo, Vecindaño;. el termino municipal de Agüimes para el grupo de 50 viviendas en el Polígono de Arinaga y el término municipal de Ingenio para el grupo de 48 viviendas en Cuesta Caballero, teniéndose en cuenta el resultado de los baremos en el momento de establecer el ámbito de futuras promociones en estos municipios.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de febrero de 1987. - El Secretario de la Comisión de Vivienda de Canarias, Eduardo García Berenguer.



© Gobierno de Canarias