BOC - 1987/023. Lunes 23 de Febrero de 1987 - 80

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

80 - RESOLUCION de 18 de febrero de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia a la contratación de un servicio comercial.

Descargar en formato pdf

OBJETO.- Contratación mediante concurso público de un servicio consistente en el traslado y alojamiento de los participantes en el 1 ENCUENTRO REGIONAL DE LA TERCERA EDAD. CARACTERISTICAS TÉCNICAS.- Las contenidas en el Pliego de Cláusulas Técnicas.

IMPORTE DE LA CONTRATACION.- No se establece, al no ser posible la fijación previa de un presupuesto definitivo.

EXPOSICION DE DOCUMENTOS Y PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- Secretaría General Técnica del Departamento en la Rambla General Franco, n° 53 de Santa Cruz de Tenerife, y Dirección General de Bienestar Social en la planta 7ª del Edificio de Usos Múltiples, en la plaza de los Derechos Humanos, s/n en Las Palmas de Gran Canaria.

PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- El plazo de presentación finalizará a las catorce horas del último de los DIEZ DIAS H BILES contados a partir, del día siguiente al de la publicación del presente, al haberse declarado la tramitación urgente del expediente.

CALIFICACION.- Las Empresas que acudan a la licitación han de ostentar la clasificación en el Grupo C.

FIANZA PROVISIONAL: Cuatrocientas mil pesetas.

FIANZA DEFINITIVA: 4% del precio de adjudicación.

PLAZO DE EJECUCION: Finaliza el 25 de marzo del año en curso.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de febrero de 1987.- El Secretario General Técnico, Juan Gutiérrez Pérez.



© Gobierno de Canarias