Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Lunes 23 de Febrero de 1987 - 84

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de La Presidencia

84 - ANUNCIO de 11 de febrero de 1987 del Servicio de Interior de la Dirección General de Administración Territorial por la que se notifica propuesta de resolución en expediente sobre infracción de la Legislación sobre el juego a don Ramón Gámez López, por encontrarse en paradero desconocido.

Descargar en formato pdf

Hallándose en ignorado paradero don Ramón Gárnez López, a quien se le instruye por esta Dirección General de Administración Territorial, expediente sancionador por presuntas infracciones a los artículos 2.2,4 y 12 del Reglamento del Juego de Boletos, de 24 de abril de 1981, se le comunica que en el indicado expediente se ha formulando propuesta de resolución por la que se impone una sanción de quinientas mil pesetas.

Lo que se le notifica para que en el plazo de ocho días hábiles, desde la publicación del presente anuncio, pueda formular las alegaciones que considere convenientes en su defensa.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de febrero de 1987. El Director General de Administración Territorial, Pedro Ravina Coilés.

© Gobierno de Canarias