Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Miércoles 18 de Febrero de 1987 - 78

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Tenerife

78 - ANUNCIO por el que se convoca subasta para la ejecución de las obras que se citan.

Descargar en formato pdf

OBJETO: Es objeto del presente anuncio la contratación, por el sistema de subasta, de las obras que se detallan a continuación:

Denomin. - Tipo de licit. - Plazo de ejec. Fianza prov.

Estabilización y mejora parcial de la C.I. TF-1427, tramo Santiago del Teide-Masca; 78.853.019 pts.; 16 meses; 1.577.060 pts. Acondicionamiento del paso central del Hospital Psiquiátrico; 26.853.819 pts.; 12 meses; 537.076 pts.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACI N DE PROPOSICIONES: Se presentarán las proposiciones en la Sección de Fomento del Excmo. Cabildo Insular, en horas de 9,00 a 13,00, en sobre cerrado con la inscripción: "Para tomar parte en el plazo de presentación será el de VEINTE días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".

CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas constarán de dos sobres, sobre número 1 de "Documentación General" y sobre número 2 de "Proposición Económica", en cada uno de los cuales se incluirá la documentación que se indica en los correspondientes Pliegos de Condiciones.

La proposición económica se ajustará al siguiente modelo:

"Don natural de , provincia de con Documento Nacional de Identidad n' 1

en su propio nombre (o, en su caso, en nombre y representación de ) se compromete ejecutar las obras conprendidas en el Proyecto de , con sujeción estricta al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas N, Facultativas, por la cantidad de letras) pesetas. (Fecha y firma)".

OFICINA DONDE SE HALLA LA DOCUMENTACI N: En la referida Sección de Fomento del Excmo. Cabildo.

APERTURA DE PLICAS: La mesa de contratación se reunirá en las dependencias del Palacio Insular del Cabildo de Tenerife, a las 13,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que se haya cerrado el plázo de presentación, al objeto de llevar a cabo la apertura de los sobres.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 1987.- El Secretario.- Vº. Bº.: El Presidente Accidental.

© Gobierno de Canarias