Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Miércoles 18 de Febrero de 1987 - 75

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

75 - RESOLUCION de 8 de enero de 1987 de Ia Dirección Territorial de Santa Cruz de Tenerife, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso y del concierto directo del Transporte Escolar.

Descargar en formato pdf

Convocado concurso para la contratación de los servicios de transporte escolar en la provincia de Santa Cruz de Tenerife por Resolución de 3 de noviembre 1986 (B.O.C.A.C. 7 noviembre.)

Esta Direccion Territorial de la Consejería de Educaccion, ha acordado:

LINO: La Adjudicacion definitiva del concurso de transporte escolar que se indica a las empresas y por el importe que a continuacion se relaciona:

DOS.- Asimismo esta Dirección Territorial de la Consejería de Educación ha acordado la adjudicación definitiva por Concierto Directo del Transporte Escolar que se indica a las empresas y por el importe que a continuación se relaciona:

En su virtud, he resuelto hacer públicas las citadas adjudicaciones definitivas de los diversos contratos de Transporte Escolar al amparo del artículo 38 de la vigente Ley de Contratos del Estado.

Contra la presente adjudicación podrá interponerse Recurso de Alzada, en el plazo de 15 días a partir de la publicación de la presente Resolución, de acuerdo con lo establecido en el artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Calle J.R. Hamilton, Edificio Mabell, Residencial Anaga, S/C. de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de enero de 1987.- La Directora Territorial de Educación, Maria Jesús Serviá Reymundo.

© Gobierno de Canarias