Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Lunes 16 de Febrero de 1987 - 74

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

74 - ANUNCIO por el que se convoca concurso relativo a la contratación del Servicio de Baldeo Riego mecánico de calzadas.

Descargar en formato pdf

Por el presente se convoca el siguiente concurso, que quedará suspendido si se produjesen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones expuestos al público en el Boletín Oficial de la Provincia.

OBJETO: Contratar el Servicio de Baldeo-Riego mecánico de calzadas, aceras y zonas peatonales del Termino Municipal.

PRECIO: 32.210.169 pesetas, anuales como máximo.

PLAZO: El plazo de duración del contrato será de CINCO años.

GARANT A PROVISIONAL: 640.000 pesetas.

PROPOSICIONES: Se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: Uno, "DOCUMENTACION GENERAL", y el otro "PROPOSICION ECONOMICA, PARA TOMAR PARTE EN EL CONCURSO CONVOCADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ............................1 PARA CONTRATAR................................... en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo n9 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el dia hábil anterior al de la apertura de plicas, conforme al siguiente modelo:

"Don......................................... mayor de edad, de profesión................... vecino de ............ 1.................... 1 calle ............................ 1 número............... 1 teléfono ................. con Documento Nacional de Identidad número...................... en nombre.................. (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen la convocatoria tramitada por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a realizar el Servicio de Baldeo-Riego mecánico de calzadas, aceras y zonas peatonales, por la cantidad de ............................... pesetas, (en letra y número).

Asimismo, acompaño la documentación exigida en las condiciones de la misma, estando capacitado plenamente para su contratación por reunir los requisitos exigidos en la legislación vigente.

Lugar, fecha y firma del licitador".

PRESENTACION Y APERTURA DE PROPOSICIONES: Las proposiciones se presentarán en el plazo de VEINTE días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, siendo la apertura de proposiciones a las doce horas del día siguiente hábil al del vencimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de febrero de 1987.- El Alcalde.

© Gobierno de Canarias