Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Lunes 16 de Febrero de 1987 - 174

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

174 - RESOLUCION de 6 de febrero de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican plazas en la Consejería de Hacienda, a los aspirantes que han superado las pruebas de Auxiliares, mediante funcionarios de empleo interinos, según Resolución de 29 de septiembre de 1986 (B.O.C.A.C. n° 119).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Base Décima de la Resolución de 29 de septiembre de 1986, de este Centro Directivo, y previa comunicación de plazas vacantes, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO. - Adjudicar a los aspirantes seleccionados las plazas siguientes:

CONSEJERIA DE HACIENDA.- EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

- GUERRA SANTANA, ANGELINA M. - COLLADO OLIVA, FRANCISCA R. - CEBALLOS JIMENEZ, PEDRO T. - MELIAN ALONSO, JUANA TERESA. - POLLAN RUFO, Mª ANGELES. - DIAZ RUIZ, hp- JOSE. - RIVERO MARTIN, JUAN FERNANDO. SEGUNDO. - Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS HABILES, a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Secretaría General Técnica de la Consejera de Hacienda, C/ Fernando Guanarteme, 2, en Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de que les sean extendidos los nombramientos de funcionarios de empleo interinos.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso, ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 1987.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santona Pérez.

© Gobierno de Canarias