Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 13 de Febrero de 1987 - 163

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de La Presidencia

163 - RESOLUCION de 3 de febrero de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la relación de admitidos al Curso de Perfeccionamiento para funcionarios de los Grupos C y D, convocado por Resolución de 31 de octubre de 1986 y señala fecha de comienzo de las sesiones.

Descargar en formato pdf

Convocado por Resolución de este Centro Directivo de 31 de octubre de 1986 (B.O.C.A.C. n° 134, de 7 de noviembre) un Curso de Perfeccionamiento de funcionarios de los Grupos C y D, y en atención a las disponibilidades y a los criterios establecidos en la Norma Quinta de la convocatoria, esta Dirección General resuelve admitir al expresado curso a todos los funcionarios del Grupo C que lo solicitaron y a los del Grupo D relacionados en el anexo.

En el tablón de anuncios de esta Dirección General, C/ La Marina, 7-1° (Edf. Hamilton), y en las Oficinas de Información dependientes de la Consejería de la Presidencia, instaladas en los Edificios Administrativos de Usos Múltiples de Santa Cruz de Tenerife, C/ La Marina, 26, planta 1ª, y de Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos, se hallarán expuestas las listas de solicitantes con la puntuación obtenida y el baremo aplicado.

Las sesiones del curso darán comienzo el día 16 de los corrientes a las 17,30 horas en Santa Cruz de Tenerife, y el día 17 siguiente a las 17,30 horas en Las Palmas de Gran Canaria. El cuadro con las fechas, horario, profesorado y locales en que se desarrollará el curso, se expondrá al público en las dependencias citadas.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de febrero de 1987.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias