Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Lunes 9 de Febrero de 1987 - 151

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

151 - RESOLUCION de 16 de enero le 1987, por la que se abre el periodo de informacion publica, en el expediente para la declaración de Bien de interés Cultural para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del Centenario e Iglesistica San Juan. La Laguna-Tenerife.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaracion de Bien de Interés Cultural para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del Cementerio e Iglesia de San Juan (La Laguna-Tenerife) y de conformidad con lo establecido en el artículo 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio del Patrimonio Histórico Español y el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, y en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente

DISPONGO Abrir un periodo de información pública, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y aducir lo que se estimar procedente, durante el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en las oficinas de esta Consejería sita en Santa Cruz de Tenerife, C/. Angel Guimerá, 26.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de enero de 1987.- El Director General de Cultura, Francisco Navarro Quintana.

© Gobierno de Canarias