Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 6 de Febrero de 1987 - 64

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Caja General de Ahorros de Canarias

64 - ANUNCIO relativo al sorteo para la designación, de compromisario, y que han de elegir representantes de los impositores a la Asamblea General de esta Entidad.

Descargar en formato pdf

Se comunica a todos los señores impositores de esta Caja que el próximo día VEINTIOCHO de febrero, a las DIEZ horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Sede Central de la Entidad -Plaza de Santo Domingo, 1, planta 2ª-, el acto de SORTEO de los I. 1 80 compromisarios titulares y sus correspondientes suplentes que, en su momento, han de proceder a la elección de 59 Consejeros Generales de esta Institución en representación directa de los impositores.

Dicho acto será público y ante el señor Notario a quien por turno corresponda.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento de Elecciones, en los supuestos de titularidad múltiple o dividida de los depósitos, se considerará como único impositor., a los efectos del Sorteo, al titular idóneo que figure en primer lugar, a menos que los titulares designen de entre sí a otro de ellos en el plazo de 5 días a contar desde el siguiente al de la insercion del presente anuncio.

A efectos de sorteo para la designación de los I. 1 80 compromisarios, la distribución de los mismos en que las circunscripciones territoriales establecidas en el citado Reglamento que cumplen con la antiguedad y demas requisitos preceptuados en los vigentes Estatutos y Reglamento de esta Caja, es la siguiente:

Zonas: (a: 320), (b-.- 240), (c: 140), (d: 60), (e: 40), (f: 60), (g: 40), (h: 40), (i: 20), (j: 220).

Las correspondientes listas completas de impositores con derecho a ser elegidos compromisarios, clasificados identificados exclusivamente por el número y clase de cuenta, se encuentran expuestas en la sede central de esta Caja; igualmente en las oficinas que figuran en primer termino de cada circunscripción y en las principales de las respectivas capitales de las señaladas por islas se encuentran las correspondientes a cada una de las circunscripciones; y en cada oficina las que corresponden a sus propios impositores. Las reclamaciones o impugnaciones sobre las mismas se podrán formular en el plazo de 15 días a contar desde la publicación de este anuncio y de acuerdo con la normativa contenida en el apartado 5 del art. 49 del citado Reglamento. Con objeto de que los señores clientes puedan consultar los referidos Estatutos y Reglamento Electoral de la Entidad, en cada una de las oficinas de esta Caja se encuentran sendos ejemplares de los mismos.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de febrero de 1987.- El Presidente de la Comisión Electoral, Sebastián Darias Bento.

© Gobierno de Canarias