Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 6 de Febrero de 1987 - 63

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

63 - ANUNCIO por el que se convoca subasta para la enajenación del aprovechamiento de 12.000 Qms., de pinocha.

Descargar en formato pdf

Se anuncia subasta a verificar con las formalidades legales para la enajenación del aprovechamiento de 12.000 Qms., de pinocha en el Monte denominado "Cumbres del Realejo Alto", Elenco TF-3003, correspondiente al año 1987, con sujeción a los siguientes requisitos:

TIPO DE LICITACION: 360.000 pesetas.

PRECIO NDICE LEGAL: El tipo de licitación aumentado en el 100 por ciento.

FIANZA PROVISIONAL: 7.200 pesetas.

FIANZA DEFINITIVA: El 4 por ciento del precio de adjudicación.

PROPOSICIONES: Se presentarán en sobre cerrado en la Secretaría Municipal ajustándose al modelo inserto al final en el término de VEINTE DIAS HABILES, y en horas de 9 a 13, a contar del siguiente al de la inserción del último de los anuncios a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias.

APERTURA DE PLICAS: Al siguiente día hábil al en que se cumplan los viento días para la presentación de plicas, ante la Mesa de licitación.

CONTENIDO DEL SOBRE: La proposición y declaración jurada de incapacidad e incompatibilidad; declaración jurada de estar al corriente del pago de sus obligaciones tributarías. Asimismo se presentará documento acreditativo de la constitución de la fianza provisional.

CANTIDAD DE ADJUDICACI N DE LA SUBASTA: Su pago se efectuará conforme indica el Pliego de Condiciones.

APROVECHAMIENTO: Se iniciará una vez hecha la entrega reglamentaria y finalizará al término del año forestal.

PRESUPUESTO DE INDEMNIZACIONES: A cuenta del rematante y los gastos del expediente.

SEGUNDA SUBASTA: Si se declarase desierta la primera subasta, se entenderá automáticamente anunciada la segunda, con el mismo plazo y condiciones que aquélla, contándose el termino a partir del día siguiente hábil a aquel en que debió tener fijada primera subasta.

PLIEGO DE CONDICIONES: De manifiesto en la Secretaría Municipal.

MODELO DE PROPOSICI N: Dña/Don ..................... :............................. mayor de

edad, vecino de........................................ con domicilio en........................................ 1..........

provisto del Documento Nacional de Identidad número ............................................... en nombre propio o en representación de.......................... enterado de las condiciones que han de regir para el aprovechamiento mediante subasta de 12.000 Qms., de pinocha a ejecutaran el Monte consorciado domiciliado "Cumbres del Realejo Alto" Elenco TF-3003 de la propiedad de este Ayuntamiento, acepta aquélla en todas sus partes y ofrece por dichos productos la cantidad de........................ pesetas (en letras).

(fecha y firma del proponente)

Los Realejos a 27 de enero de 1987.- El Secretario General.- Vg. Bg.: El Alcalde.

© Gobierno de Canarias