Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 6 de Febrero de 1987 - 62

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

62 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para la concesión del Parque Marítimo de Cabo-Llanos.

Descargar en formato pdf

I. OBJETO Y TIPO DE LICITACION: Es objeto del presente concurso, la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de un Parque Marítimo y de Atracciones Acuáticas en la zona denominada "Cabo Llanos" de esta ciudad.

La oferta del licitador expresará el número y tipo de instalaciones y atracciones, la formula de financiación de las mismas, especificando su cuantía en pesetas, así como sus plazos de ejecución.

DURACION DE LA CONCESION: El plazo de la concesión no será superior a 50 años. Dentro de este limite, el plazo de concesión será objeto de proposición expresa por parte de los licitadores.

EXPEDlENTE: De manifiesto a los interesados en la Secretaria Municipal, Sección 2ª Hacienda, en días y horas hábiles (de 9 a 14 durante el plazo de presentación de proposiciones.

GARANTIA PROVISIONAL: Para tomar parte en, la licitación, es preciso acompañar a la proposición y demás documentos exigidos, el resguardo de la, Depositaria Municipal. que acredite haber constituido provisional de VEINTICUATRO MILLONES QUINIENTAS VEINTISIETE MIL SETECIENTAS OCHENTA PESETAS (24.527.780 PTAS.). 5. GARANTIA DEFINITIVA: La garantía definitiva se fija en TRES por CIENTO del valor del dominio ocupado y del Presupuesto de las obras e instalaciones que hayan de ejecutarse.

Al ser preceptiva la devolución al concesionario de dicha fianza definitiva, una vez haya realizado y acreditado tal extremo- la tercera parte de las obras e instalaciones comprendidas en la concesión, y establecer el artículo 73 del vigente Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, la obligación inexcusable de la existencia y vigencia, en todo contrato en que intervengan las Entidades Locales. Y a cualquiera que sea su forma, excepto en las de venta al contado, una garantía definitiva que asegure el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones y estipulaciones, el concesionario habrá de constituir para sustitución de la primera garantía definitiva y a la fecha de su obligada devolución, una nueva fianza, también definitiva, cuyo destino, duración, cuantía en los topes máximos previstos y efectos serán los establecidos en el Capítulo Vll del ya citado Reglamento.

El valor del dominio público objeto de ocupación es el de DOSCIENTOS VEINTISÉIS MILLONES TRESCIENTAS OCHENTA Y NUEVE MIL PESETAS (226.389.000 ptas.)

6. PRESENTACION DE PLICAS: En la Sección 2ª Hacienda de la Secretaría Municipal y en el plazo de CUARENTA Y CINCO DIAS H BILES, a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación del último anuncio de la Convocatoria del concurso en el Boletín Oficial del Estado, anuncio que tuvo lugar en el número 14 de fecha 16 de enero del presente año, página 1309, por cuya razón dicho plazo vencerá el día 12 de marzo próximo.

7.- APERTURA DE PLICAS: En las Casas Consistoriales, a las DOCE horas del dia siguiente hábil al vencimiento de los plazos señalados en el apartado anterior.

S.- PROPOSICIONES: Se presentarán en sobre cerrado y consumo arreglo al siguiente modelo:

Asimismo se obliga al cumplimiento de lo legislado y reglamentado en materia laboral, en especial, Previsión y Seguridad Social.

(Fecha y firma del licitador).

En Santa Cruz de Tenerife a 26 de enero de 1987. El Secretario General, Francisco José Llarena y Codesido.

© Gobierno de Canarias