Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 6 de Febrero de 1987 - 61

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Tenerife

61 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para la adquisición de producto raticida para la Campaña de Desratización de la isla de Tenerife.

Descargar en formato pdf

1.- Objeto: Es objeto del presente Concurso la adquisición de producto raticida para llevar a cabo la Campaña de Dcsratización de la Isla de Tenerife.

2.- Tipo de licitación: Doce millones de pesetas (12.000.000 ptas.).

3.- Garantía provisional: El 2%: 240.000 ptas., doscientas cuarenta mil pesetas.

4.- Garantía definitiva: El 4%: 480.000 ptas., cuatrocientas ochenta mil pesetas.

5.- Oficina donde se encuentra la documentación: En Secretaría, Sección Fomento.

6.- Plazo, lugar y hora de presentación de plicas: Durante VEINTE días hábiles desde el siguiente al de la inserción de este anuncio en cl B.O. del Estado, de 9 a 13 horas en el Negociado de Fomento.

7.- Apertura de ofertas: El día siguiente al del vencimiento del plazo, a las doce horas.

8.-Modelo de proposición y documentación que se debe acompañar: La propuesta constaría de un sobre con el título: "PROPOSICI N PARA TOMAR PARTE EN EL CONCURSO DE SUMINISTRO DE PRODUCTO RATICIDA PARA LA CAMPAÑA DE DESRATIZACION DE LA ISLA DE TENERIFE". En este sobre se incluirá la siguiente documentación:

- Documento acreditativo de haber constituido la fianza provisional o justificación de la exención de tal obligación.

- Documento que acredite la personalidad del interesado, y, en su caso, la representación en virtud de la cual actúa, debiendo estar la Escritura de Poder bastanteada por el Secretario de la Corporación. En caso de concurrir Sociedades, deberán acompañar, además, la correspondiente Escritura de Constitución.

- Declaración expresa y concreta de no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad para contratar con el Exemo. Cabildo Insular.

- Justificante de hallarse autorizada para el suministro de producto objeto del contrato.

- Referencia a suministros similares realizados a otras Corporaciones locales o Entes Públicos.

- Documentación acreditativa de estar al corriente en los pagos de la Seguridad Social. La proposición se ajustará al siguiente modelo: "Don............... :................... natural de

......................... provincia................ vecino de ..................... 1 domiciliado en

............................................. en su propio nombre (o en representación de ..........:............................. )l enterado del anuncio inserto en el Boletín Oficial del Estado de fecha relativo al Concurso convocado por el Excmo Cabildo Insular de Tenerife para suministro de producto raticida, se compromete a llevar a cabo dicho suministro con arreglo a los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas por la cantidad de...................... (en letra). Fecha y firma".

9.- Existe crédito para atender los gastos derivados del presente Concurso.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de enero de 1987.- El Secretado, Alonso Fernández del Castillo M.- Vº. Bº.: El Presidente, José Segura Claven.

© Gobierno de Canarias