Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 6 de Febrero de 1987 - 137

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

137 - RESOLUCION de 26 de enero de 1987, de las Direcciones Generales de Personal y Ordenación Educativa por la que se determina el número de Catedráticos y Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Funcionarios docentes de las Escalas A y B de la AISS en plantilla y plazas vacantes en los Institutos de Bachillerato y Formación Profesional dependientes de la Consejería de Educación.

Descargar en formato pdf

Convocados por Orden de 20 de octubre de 1986 (B.O.C.A.C. del 27), Concursos Generales de Traslados para los Cuerpos y Escalas docentes no universitarios para la provisión de plazas vacantes en Centros de Enseñanzas Medias y Artísticas dependientes de la Consejería de Educación y de conformidad con lo establecido en el apartado 6 de la citada Orden, las Direcciones Generales de Personal y Ordenación Educativa resuelven:

1. Hacer pública la relación de plazas de Catedráticos y Profesores Agregados de Bachillerato existentes en Institutos y Extensiones de Bachillerato que figuran en los Anexos 1 y 11, respectivamente, de la presente Resolución.

2. Hacer pública la relación de plazas de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial existentes en Institutos y Secciones de Formacion Profesional que figuran en los Anexos 111 y IV, respectivamente.

3. Hacer pública la relación de plazas correspondientes a las Escalas Docentes grupos A y B de la A.I.S.S., existentes en Institutos de Formacion Profesional y que figuran en los Anexos V y VI, respectivamente.

4. Tendrán la consideración de vacantes, y por ello podrán ser objeto de concurso, las plazas libres en cada uno de los Centros reseñados en los Anexos 1, 11, 111, IV, V y VI.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 1987. El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosaño.- El Director General de Ordenación Educativa, Manuel Torres Stinga.

© Gobierno de Canarias