Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Miércoles 28 de Enero de 1987 - 83

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

83 - RESOLUCION de 15 de enero de 1987, de la Dirección General de Personal, por la que se adjudica reserva de plaza de acuerdo con lo dispuesto en el articulo 2 del Decreto de 18 de octubre de 1957, (Boletín Oficial del Estado del 31).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2º del Decreto de 18 de octubre de 1957 ("Boletín Oficial del Estado" del 3l) y de acuerdo con las normas contenidas en la Resolución de 13 de octubre de 1986 ("Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias" del 24).

Esta Dirección General ha dispuesto:

1.- Conceder la reserva de plaza de régimen ordinario que se señala, para su desempeño en propiedad definitiva, a los profesores que a continuación se indican, por cumplirse en ellos alguna de las situaciones profesionales que se relacionan en los distintos apartados en el artículo 2° del Decreto de 18 de octubre de 1957.

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Dña. Dolores Félix MARTIN SAN PABLO; apartado c), a S/C. de Tenerife.

Dña. Flavia CABRERA FERNANDEZ; apartado c), a S/N. de Tenerife.

Dña. Carmen R. GARCIA LUENGO, apartado D; a S/C. de Tenerife.

Dña. Lilia RAMOS ARTEAGA, apartado c); a S/C. de Tenerife.

Dña. María Angélica FUENTES GONZALEZ, apartado c); a S/C. de Tenerife.

Dña. María del Cristo SANCHEZ ESTEVEZ, apartado c); a S/C. de Tenerife.

Dña. Ana María LOPEZ-PEÑALVER RODR GUEZ, apartado c); a S/C. de Tenerife.

Dña. Dolores MART NEZ GUADALUPE, apartado c); a S/C. de Tenerife.

PARVULOS. Dña. María de los Angeles GOMEZ SANCHEZ, apartado b); a Llanos de Aridane.

PROVINCIA DE LAS PALMAS Dña. Josefa MARRERO O'SHANAHAN, apartado b); a Las Palmas de G.C.

Dña. María Dolores SOSA RODR GUEZ, apartado c); a Las Palmas de G.C.

Dña. Rosa Francisca SEGURA LAMO, apartado c); Il S. Nicolas de Tolentino.

Dña. Adela RODR GUEZ PÉREZ, apartado c); a Arrecife.

Dña. Delfina María BARRETO DE LEON, apartado c); a Arrecife.

PARVULOS. Dña. María del Mar ESTABAN DELGADO, apartado c); a Las Palmas de G.C.

EDUCACI N ESPECIAL.

PROVINCIA DE LAS PALMAS.

D. Rafael PALOMERA GUTIÉRREZ; apartado c); a Las Palmas de G.C.

D. Juana Teresa DENIZ FERN NDEZ; apartado l); a Las Palmas de G.C.

D. Gregorio Fernando GUERRA SERVAN; apartado f); a Las Palmas de G.C.

Dña. María del Pilar MANUEL G MEZ; apartado cl); a Las Palmas de G.C.

Estos profesores ante la existencia de concursillo y a fin de obtener Centro dentro de la localidad, están obligados a participar en la forma establecida en el epigrafe 11, número tres, de la Orden 20 de octubre de 1986 (B.O.C.A.C. de 5 de noviembre), que convocó el concurso de traslado de Educación Especial.

2.- Se estiman las siguientes peticiones por asistirles el derecho a obtener destino en las localidades que solicitan, si bien no puede otorgarse las reserva de plaza en la presente convocatoria por no existir vacantes definitivas en las mismas.

Dña. María Dolores TRUJILLO LE N. Dña. Josefina NAVARRO NEGRIN. Dña. Lourdes RODR GUEZ SOTO. Dña. Pilar PÉREZ HERNANDEZ. Dña. María Esther PADR N MORALES. D. Juan José SUAREZ MENDOZA. Dña. María Luisa FARIÑA CASTELLANO. D. Juan Sintiago CASTELLANO D AZ. D. Félix Eloy ALONSO GARC A. D. Francisco RODR GUEZ BUENO. D. Juan SOSA Y SOSA. Dña. Teresa JORGE GONZ LEZ. Dña. María del Carmen CRUZ CRUZ.

3.- Desestimar las peticiones de los profesores que a continuación se relacionan, por los motivos que se indican:

D. Luis SERRANO MARTINEZ.- No se encuentra en ninguna de las situaciones previstas en el artículo 29 del Decreto 18-10-1957.

D. José Angel GONZAEZ MOLINA.- No puede optar a la reserva de plaza en Montaña Alta (Sta. María de Guía) por habérsele anulado destino en Resolución de recurso.

4.- Todos los profesores a quienes se le ha concedido reserva de plaza por la presente Resolución continuarán en la misma situación en la que se halle, o siguiendo en las escuelas que actualmente desempeñan, hasta el 31 de agosto de 1987, posesionándose de aquéllas el 1 de septiembre siguiente.

5.- La adjudicación de vacantes afectada por esta Resolución no se considera simultánea a los concursos de traslados actualmente en tramite, por lo que los profesores que soliciten en éstos, deberán presentar el oportuno desestimiento en el plazo de 15 días a partir de la publicación de esta Resolución, caso de no hacerlo, se le confirmara con la plaza que puedan alcanzar en concurso, quedando automáticamente titulada la concesión de reserva de vacante.

6.- Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes, a partir del siguiente día a aquél en que se publique la misma "Boletín Oficial de Canarias", y por la que se entenderán notificados a todos los efectos, aquellos profesores que han presentado petición de reserva de plaza.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de enero de 1987. El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias