Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Lunes 26 de Enero de 1987 - 76

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

76 - RESOLUCION de 17 de enero de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica plaza en la Consejería de Industria y Energía, al aspirante que ha superado las pruebas de auxiliar como funcionario de empleo interino según Resolución de 29 de septiembre de 1986 (B.O.C.A.C. n° 119).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base décima de la Resolución de 29 de septiembre de 1986, de este Centro Directivo, y previa comunicación de plazas vacantes, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar al aspirante seleccionado la plaza siguiente:

CONSEJERIA DE INDUSTRIA Y ENERGIA. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

- OCTAVIO S. ARRAEZ ALEMAN. SEGUNDO.- Conceder al candidato seleccionado CINCO DIAS HABILES, a partir de la publicación de la presente Resolución para que se persone en La Dirección General de Industria, Edf.' Usos Múltiples, 8ª planta, Plaza de los Derechos Humanos, en Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de que le sea extendido el nombramiento de funcionario de empleo interino.

TERCERO.- Contra esta Resolución podran los interesados interponer Recurso de Reposición previo .11 Contencioso, ante esta Dirección General de la Funcion Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de enero de 1987.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias