Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Viernes 23 de Enero de 1987 - 44

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

44 - ANUNCIO relativo a solicitud administrativa de Puerto Deportivo de Base en el termino municipal de San Miguel de Abona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Amarilla Golf And Country Club, S.A., y en su nombre don Antonio Tavio Peña, con D.N.I. num. 41.874.698 y domicilio en Avda. Jose A. Tavio Alfonso, Choyofita-Costa del Silencio (Arona), has presentado en esta Consejería Proyecto de Puerto Deportivo de Base en el termino municipal de San Miguel de Abona- Tenerife- en solicitud de la correspondiente autorización administrativa.

Lo que se hace publico a los efecto de la correspondiente información publica y deacuerdo consumo lo establecido en el articulo 11 de la Ley de Puerto Deportivos 35/1969 de 26 de abril, que se abre durante el plazo de TREINTA (30) DIAS NATURALES contados a partir al siguiente de la publicación del presente Anuncio en el Boletin Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C.A.C.) para los que se consideren afectados puedan formular las observaciones que estimen oportunas, a cuyo efectos los documentos presentados se encontraran de manifiesto en las oficinas de la Consejería de Obras publicas, Edificios de Usos Múltiples, planta 9ª C/ Arrieta s/n en Las Palmas de Gran Canarias y en el Edificio de Usos Múltiples, planta 10; C/ La Marina, 26 en Santa Cruz de Tenerife, durante las horas hábiles y dias laborales del plazo anteriormente señalado.

Las Palmas de Gran Canarias, a 11 de noviembre de 1986.- El Director Gra. de Obras Publicas, Julio Guigou Rosello.

© Gobierno de Canarias