Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Viernes 23 de Enero de 1987 - 74

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

74 - ORDEN de 26 de diciembre de 1986, por la que se dispone el funcionamiento de los Institutos de Bachillerato a Distancia de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto 165/1986, de 21 de noviembre, por el que se crean Institutos de Bachillerato a Distancia en la Comunidad Autónoma de Canarias, y al amparo de la autorización otorgada en la Disposición Final primera, esta Consejeria ha dispuesto:

1°.- Los Institutos de Bachillerato a Distancia de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife comenzarán sus actividades en el presente curso escolar 1986-87.

2°.- Hasta tanto no sea regulado el Consejo Escolar de estos Centros, se faculta a las Direcciones Territoriales de Educación para resolver las propuestas de las direcciones de los Centros en asuntos relacionados con la matrícula de alumnos que se encuentran en situaciones especiales.

3°.- Se autoriza a la Dirección General de Promoción Educativa para adoptar las medidas necesarias para la ampliacion de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de diciembre de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias