Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Viernes 16 de Enero de 1987 - 35

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

35 - ANUNCIO información pública relativo a la construcción de viviendas unifamiliar en terrernos sitos en el Rincón (Macher)del término municipal de de Tías (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Por el Ayuntamiento de Tías a iniciativa de su promotor D. Tomás Hernández González se ha tramitado expediente para la construcción de vivienda unifamiliar, en terrenos sitos en El Rincón (Macher), de dicho término municipal, al amparo de lo previsto en el ,artículo 85.1.2ª en conexión con el 86 del vigente Texto Refundido de Ia Ley sobre Regimen del Suelo y Ordenación Urbana de 9 de abril de 1976.

Se abre periodo un de información pública de QUINCE DIAS, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, en el que el expediente estera de manifiesto en Las oficinas de la 'Conserjería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sitos en la Calle Domingo J. Navarro n° 1 Planta 3ª, de esta Capital, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.8.31 del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 5.288/1976 de, 25 de agosto, para desarrollo y publicación de la mencionada Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de noviembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Juan Carlos Utrera Camargo.

© Gobierno de Canarias