Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Viernes 9 de Enero de 1987 - 19

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Ganadería y Pesca

19 - RESOLUCION de la Dirección General de Producción Agraria por la que se hace público el Convenio de Colaboración firmado el día 12 de diciembre de 1986 por el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y el Iltmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera para la realización de la Campaña de Desratízación 1985/86.

Descargar en formato pdf

Dicho Convenio ha sido suscrito de conformidad con los programas previstos en la Dirección General de Producción Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca y con cargo al presupuesto asignado para este fin.

En cumplimiento de los principios de publicidad, objetividad y concurrencia se pone en conocimiento de todos los interesados, que un ejemplar del Convenio se encuentra a su disposición en la Dirección General de Producción Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca y otro en el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 1986. El Director General de la Producción Agraria, Enrique Castañé Fernandez.

© Gobierno de Canarias