Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Miércoles 7 de Enero de 1987 - 24

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

24 - ANUNCIO del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife relativo a Policía de Cauces Públicos deslindes, Expte. n° 112-desl.

Descargar en formato pdf

D. Rafael Martín Correa, actuando en nombre de las sociedades "Compañía Mercantil Hispano Noitiega, S.A.", "Agrupación Le Caudeur, S.L." y "A.S. Quatro" (antes A.S. Fred Olsen), ha solicitado el deslinde del cauce público del Barranco de Santiago, en el tramo comprendido entre las cotas proximadas 20 y 150 metros sobre cl nivel del mar, de dicho cauce, todo ello en los terminos municipales de San Sebastián y Alajeró (isla de La Gomera).

Lo que se hace público para que las personas o entidades afectadas por dicho deslinde, presenten, en este Servicio Hidráulico, en el plazo de TREINTA (30) DIAS NATURALES, contados desde la fecha de publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, los documentos que prueben que sus terrenos son con el referido cauce en la zona de que se trate y formulen, en su caso, las restructuraciones que estimen pertinentes, en relación con la naturaleza pública o privada deleitado cauce, ala vista de los cuales se anunciará oportunamente la fecha en que se llevará a efecto el deslinde provisional, de acuerdo con lo que prescribe la Real Orden de 9 de julio de 1886.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 1986. El Jefe Accidental del Servicio Hidráulico, Emilio Alsina Pérez.

© Gobierno de Canarias