BOC - 1986/157. Miércoles 31 de Diciembre de 1986 - 1396

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

1396 - ORDEN de 17 de diciembre de 1986, por la que se autoriza la realización de experiencias dentro del Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria.

Descargar en formato pdf

La Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 21 de octubre de 1986 (B.O.E. de 6 de noviembre), que deroga la Orden del mismo Organismo de 19 de noviembre de 1985 (B.O.E. de 4 de diciembre), define y aprueba el marco general por el que debe discurrir la experiencia relativa al segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria.

En este sentido, y al amparo de los apartados Primero y Segundo de la citada Orden. procede ahora adecuar, la experimentación a las necesidades educativas de la Comunidad Autónoma, así como autorizar su ejecución en diversos Centros de Enseñanzas Medias.

Por ello, esta Consejería de Educación ha dispuesto:

PRIMERO.- Se autoriza a los Centros indicados en el Anexo 11 a realizar las experiencias definidas en la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 21 de octubre de 1986 con las concreciones que se plasman en el Anexo 1 de esta Orden.

SEGUNDO.- Los requisitos que habrán de reunir los alumnos que deseen acceder a estas enseñanzas, la regulación de la evaluación de los alumnos que las cursan, así como lo concerniente a reconocimiento, efectos académicos y equivalencias de los estudios objeto de la experimentación que se aprueba, serán los establecidos en la Orden Ministerial de 21 de octubre de 1986.

TERCERO.- Los Centros autorizados suministrarán a esta Consejería de Educación cuanta información sea necesaria para el seguimiento y evaluación de la experiéncia.

Santa Cruz de Tenerife, 17 de diciembre de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano



© Gobierno de Canarias