Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Miércoles 31 de Diciembre de 1986 - 580

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

580 - ANUNCIO por el que se convoca para contratar la recogida de residuos de cartón generados en las zonas urbanas, con vistas a su aprovechamiento.

Descargar en formato pdf

Por el presente se convoca el siguiente concurso, que quedar suspendido si se produjesen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones expuestos al público en el Boletín Oficial de la Provincia.

OBJETO: Contratar la recogida selectiva de residuos de cartón generados en las zonas urbanas, con vistas a su aprovechamiento, en este término municipal.

PRECIO: A señalar por los concursantes.

PLAZO: Ser de tres a cinco años, a señalar por los concursantes.

GARANTIA PROVISIONAL: 300.000 pesetas.

PROPOSICIONES: Se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titular n: uno «Proposición Económica», y el otro, «Documentación para tomar parte en el concurso convocado per el Excmo. Ayuntamiento de........... para contratar ... », en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la C/ León y Castillo, nº 270, todos los días h biles, en horas de 8 a 12, hasta el día hábil anterior al de la apertura de plicas, conforme al siguiente modelo:

«Don................................... mayor de edad, vecino de .......................... calle..................................... número........ teléfolio.................. con Documento Nacional de Identidad número 1................ 1 en nombre...................... (propio o de persona o entidad que represente expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a las prestación de la recogida selectiva de residuos de cartón generados en las zonas urbanas, consumo con vistas a su aprovechamiento, en este término municipal, según costes y presupuesto que se acompaña. Lugar, fecha y firma del concursante».

PRESENTACION Y APERTURA DE PROPOSICIONES: Las proposiciones se presentarán en el plazo de VEINTE días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, siendo la apertura de proposiciones a las doce horas del día siguiente hábil al del vencimiento. Asimismo,acompañó la documentación exigida en las condiciones del concurso, estando plenamente capacitado para su contratación por reunir los requisitos exigidos en la legislación vigente.

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de diciembre de 1986.- El Alcalde.

© Gobierno de Canarias