Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Miércoles 31 de Diciembre de 1986 - 572

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Cultura y Deportes

572 - ORDEN de 27 de noviembre de 1986, por la que se adjudica la contratación de los servicios específicos de un restaurador para la restauración del patrimonio mobiliario de la Iglesia de Sta. María de Betancuria.

Descargar en formato pdf

A la vista del expediente referido a la contratación de los servicios específicos de un restaurador para la restauración del Patrimonio Mobiliario de la Iglesia de Sta. María de Betancuria, en que se contiene Memoria que lo fundamenta e Informes favorables de los Servicios Jurídicos y de la Intervención de la Comunidad Autónoma, y con base a las facultades que se me confieren por la vigente normativa.

D I S P O N G O

Adjudicarel contrato para llevar a cabo la Restauración del Patrimonio - Mobiliario de la Iglesia se Sta. Maaría de Betancuria, a favor de Doña Mª Jesús Morante Rodríguez, por un presupuesto de seis millones setecientas mil pesetas (6.700.000ptas.), lo que, en cumpliento del art. 119 del Reglamento General de Contratación del Estado, se hará público y notificará al adjudicatario.

Dado par su cumplimiento en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de noviembre de 1986.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias